domingo, 26 de febrero de 2012

Te Diseño 2 Composiciones

Composiciones En Pothoshop

Una composición en Photoshop es una combinación de varias imágenes para que el resultado final sea una sola imagen 

Ejemplo 1:

Resultado Final claro que con unas ayudas de Photoshop



Ejemplo 2:



Resultado final.



Resultado Final

 Ejemplo 3:




 Resultado final

Claro Con Ayuda De Unas Herramientas de Photoshop

sábado, 18 de febrero de 2012

Te Diseño Tipos de Imagenes

Imagen Fuera De Limite


Las imágenes fuera de limite son aquellas que con el primer impacto visual,  dan una sensación de que parte de una imagen se sale fuera del plano bidimensional que la contiene.




Imagen Lenticular


La impresión lenticular, hoy en día este tipo de impresión parece que toma un nuevo aire, ya que no es un proceso nuevo sino que tiene muchos años en el mercado y en esta era digital con el desarrollo actual de los programas de software y las nuevas impresoras tanto de offset como digitales, el proceso aunque complicado, se ha simplificado de tal manera que con unos cuantos clicks es posible hacer las complicadas tramas y superposiciones de imágenes que se requieren para crear una imagen lenticular.

   ¿Que es la impresión lenticular?



Para crear un efecto lenticular se utiliza una lámina especial (lámina lenticular) formada por una serie muy densa de lentes alargadas, idénticas y paralelas. Detrás de la lámina se colocan distintas imágenes que han sido ‘cortadas’ previamente en franjas y unidas otra vez mediante programas especiales en el PC, alternando
las franjas de las distintas imágenes (interlacing). Dependiendo del efecto deseado, se disponen entre dos y 25 franjas de imagen detrás de cada lente de la lámina, pudiendo usarse también distintas láminas y planchas con un número adecuado de lentes por centímetro. El tamaño y tipo de lente se eligen en función de los requerimientos,
pero también del precio, que muchas veces obliga a hacer concesiones.


Imagen HDR


La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones.
Imagen 3D


 Un gráfico 3D difiere de uno Bidimencional principalmente por la forma en que ha sido generado. Este tipo de gráficos se originan mediante un proceso de cálculos matemáticos sobre entidades geométricas tridimensionales producidas en un ordenador, y cuyo propósito es conseguir una proyección visual en dos dimensiones para ser mostrada en una pantalla o impresa en papel.

Imagenes pop up



Todo sobre los libros pop-up, ingeniería de papel, incluyendo algo de origami, kirigami, papiroflexia y temas relacionados. Libros 3D, libros desplegables, libros emergentes, libros móviles, libros animados, tarjetas popup, tarjetas 3D, etc.